miércoles, 10 de enero de 2018

Un pijama en las nubes

Se acabaron los pijamas reciclados. No que recicle pijamas, si no otras prendas que acaban recicladas como pijamas. Vamos, reutilizadas. Uno nuevo que me hago, repitiendo patrón para el pantalón (como éste de aquí) y para la camiseta como aquí. Me gustan los pijamas un tanto grandes, que me envuelvan, que me da mucha rabia que se me arremanguen...


La camiseta es manga ranglan, en los puños del tobillo y la cintura le metí goma y en la camiseta le improvisé un bolso de ranura.


Y tan maja y agusto que me voy a la cama no sin antes enlazar en el #mimidelasmalascostureras.


Patrón gratis camiseta: Wohlfühlshirt de Alles für Selbermacher (creo que el enlace lleva por defecto a otro patrón, pero si desplegáis la pestaña Schnittmuster wählen podéis elegir el patrón).
Patrón pantalón: Panjama del libro Weekend Sewing, de Heather Ross (talla grande, avisadas estáis).
Tela: El Revoltijo.

9 comentarios:

  1. q buena pinta!! q a gusto se tiene q dormir entre nubes!!

    ResponderEliminar
  2. Oohh! Que amoroso se ve.... Si te entra insomnio, ya sabes, a contarte nubecitas

    ResponderEliminar
  3. Tiene la pinta perfecta para dormir! Ya veo que a ti también te gustan los pijamas grandes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pijama chulo que te has hecho! La tela es genial y los patrones también! Muchas gracias por los enlaces y por unirte a MiMI esta semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeee!!! Chulisimo!!! Tengo que hacerme uno así como el tuyo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pijamitas grandes y comodos, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...